En el siglo XXI, tenemos mucho más oportunidades de diversificar nuestra casa. La tecnología de corre y cada día nos da más posibilidades. La pregunta es, ¿si sabemos aprovecharlo?. Como resultado, muchas empresas no puede. ¿Por qué? Debido a que no quieren adaptarse a las novedades, no van con el progreso tecnológico y justo cuando abrieron las empresas hace 30 años, cometiendo muchos errores, hacen mismo hasta el momento. Sin interés en la tecnología, novedades en su industria, y lo que es peor, la falta de autodesarrollo significa que sus productos actuales son los mismos que hace 30 años.
AnMedia cambia todas las reglas. En primer lugar, cada cliente antes de pedir el producto recibe información detallada sobre otras posibilidades y otras soluciones técnicas. Lo que no siempre acompaña a un aumento drástico en el precio del servicio. A menudo, un pequeño detalle puede cambiar el diseño que el cliente puede expandir en cualquier momento. Y este es el caso con la iluminación decorativa LED. Debe recordarse durante el diseño del mobiliario. ¿Por qué? A menudo pasa, después de montar los muebles, ya no tenemos la posibilidad de instalar canaletas o interruptores eléctricos. Y debe recordarse que cuanto más compleja es la iluminación, más complicada es su ubicación y montura.
En el caso de una iluminación simple, no es necesario usar lo módulos apropiados para el montaje. Sin embargo, debe recordarse que incluso no guarda correctamente el cableado, queda expuesto a daños mecánicos.
Dejando de lado los problemas de montaje, vale la pena considerar el costo de dicha instalación. ¿Es costosa la instalación? Depende de la complejidad. En el caso de un producto de “mercado”, el precio puede variar de una unos hasta varias decenas de euros. La ventaja de un producto de este tipo es la facilidad de montaje, la mayoría de los modulos viene completo y está equipado con elementos para montar + tornillos. Desventaja – no tenemos ninguna posibilidad de expansión. El kit ha sido producido bajo un modelo de la tira de LED y en caso de cualquier daño, estamos obligados a reemplazar el conjunto.
Otra opción poco más cara, pero mucho más económica en el futuro es sistema modular. ¿Cuál es la diferencia? Lo más importante es que decidamos sobre los elementos individuales. Somos completamente libres de elegir los elementos de su conexión. Por supuesto, en caso de fallo, no es necesario tirar por completo pero reemplace elemento defectuoso, incluso si no será el mismo modelo. Desventaja?! Pecio poco más elevado.